Si estás lista para darle la vuelta a tu salud, te invito un cafecito para conocer tu caso y tus objetivos de bienestar. Es una primera consulta sin costo. Durante esta consulta te daré un panorama general de las razones detrás de tus síntomas y podremos valorar juntas si eres candidata para mi asesoría.
Para reservar tu espacio, sigue los pasos abajo.
Andrea A
LAP, México
26 años
❝ Empecé a tomar pastillas anticonceptivas desde los 15 años (tengo 25)
desde mi segundo periodo. Desde entonces me la pasé con mil problemas de salud, tapando uno para descubrir otro. Con la pandemia sólo se agravó todo lo que ya estaba sintiendo: depresión, ansiedad, estreñimiento, periodos raros, infecciones, acné... TODO. Llegué con Chris por recomendación de una amiga. El resumen de nuestra primera cita es que me la pasé llorando y describiendo una lista de 10 medicamentos: Antidepresivos, antibióticos, anticonceptivos, laxantes, etc. Me hicieron DOS colonoscopías y una citoscopía en un mismo año. Cabe mencionar que yo pasé por muchas dietas: keto, low carb, las normales, las raras, paleo, todas. Y aunque algunas me ayudaron a bajar de peso, no me ayudaron a cosas tan básicas como poder ir al baño. A las DOS semanas de estar siguiendo el plan de Chris, ya podía ir al baño diario, sin laxantes. ¡Estaba en shock! Varios meses después, sigo igual de bien y mejor, porque ya no tomo ningun medicamento. Ninguno. Pero lo más importante de todo: por primera vez en mi vida tengo ciclos menstruales como una mujer normal jaja, ni siquiera sabía que durante el mes podía sentir diferentes cosas ¡para mi todos los días eran iguales! Ha sido todo un reto pero estoy muy feliz de estarlo viviendo. Estoy escribiendo esto en un aeropuerto, llevo todo el día viajando y te prometo que he encontrado la forma de comer bien en donde esté. Me encanta que Chris se encargó de enseñarme cómo hacer de esto un estilo de vida!
A. Schmidt
29 años
CDMX
❝ A mí me diagnosticaron con resistencia a la insulina desde los 8 años.
Fue un peregrinar de años. Llegué con Chris realmente harta y muy preocupada por mi cuerpo. Cansada de estar cansada y siempre sin energía en las tardes. Me habían tratado de diferentes formas incluyendo anticonceptivos y metformina. Bajé de peso y volví a subir con los anticonceptivos. Me hicieron pruebas de todo, como 5 veces. Finalmente me pusieron el dispositivo Mirena pero mis niveles de ansiedad subieron muchísimo. Chris me explicó lo que ningún médico me había explicado y por fin todo empezó a tener sentido. Entendí que para revertir la resistencia a la insulina no necesito de dietas súper estrictas. En dos meses logré lo que en AÑOS no había podido lograr con ningún suplemento o dieta, mis marcadores de resistencia a la insulina bajaron a la mitad, bajé de peso, me desinflamé de abdomen y cara, mi digestión mejoró increíblemente (siempre tenía agruras) y hasta mis pesadillas se fueron. Hasta mi mamá se sorprendió de la rapidez en mis mejorías. Chris me enseñó cómo hacer parte de mi vida cotidiana lo que aprendí en el curso. Antes tenía miedo (literal) de comer porque no tenía idea de qué comer y eso me provocaba mucha ansiedad. Incluso al principio del programa tenía miedo de no poder implementar o mantener los cambios. Y ahora con toda confianza armo mis platos, ni siquiera lo pienso, es un habito. Me enseñó a anticiparme, aprendí a hacer el mejor pastel de chocolate nutritivo y se perfecto qué hacer si acaso la vida me saca de carril. Además se identificar por qué me siento como me siento y lo que la comida hace a mi cuerpo. Mi energía regresó, me quité el dispositivo y mi ciclo regresó sin los problemas de antes. Fue todo un proceso pero me hizo sentir muy realizada recuperar mi ciclo y saber que estoy ovulando. Me siento más segura de mi misma, muy en paz, tranquila y mejor que nunca. ¡Gracias Chris!